VPN Tracker

Establece conexiones de red seguras desde Mac OS X

VPN Tracker facilita la configuración de conexiones de red seguras desde Mac OS X, usando el protocolo de transferencia de datos IPSec, un estándar en muchas otras plataformas como Linux. En realidad, VPN Tracker abrirá un túnel seguro, a través del cual todos tus datos se enviarán de forma codificada. Ver descripción completa

Útil
6

VPN Tracker facilita la configuración de conexiones de red seguras desde Mac OS X, usando el protocolo de transferencia de datos IPSec, un estándar en muchas otras plataformas como Linux. En realidad, VPN Tracker abrirá un túnel seguro, a través del cual todos tus datos se enviarán de forma codificada.

En realidad, los usuarios Mac están bastante a salvo de los ataques que proliferan por la Web pero, no pueden asegurarse de que sus datos confidenciales no vayan a caer entre manos malintencionadas. De allí la utilidad de VPN Tracker, inmuniza las transferencias de datos de los fisgones usando un túnel de comunicación basado en los algoritmos estándares de la industria.

Enviar sus datos de forma codificada es una excelente forma de evitar cualquier peligro, el proceso de codificación ejecutándose de forma transparente, lógica y, a través de una interfaz amigable Además, VPN Tracker es la única solución disponible en el mercado que nos permitirá conectar directamente con cortafuegos o pasarelas usando Linux, Mac OS X o Windows.

VPN Tracker

Descargar

VPN Tracker 5.3